En Hyundai extrañan a Mattos

Entre los comentarios más destacados este año en el Salón de Bogotá ha resultado uno muy recurrente, que la marca Coreana por más esfuerzos que haga pare recuperar el nicho de mercado que había mantenido durante los últimos años, no lo va a lograr porque les hace falta el empresario Carlos Mattos, que llegó a…

Leer más

Lo nuevo de Hyundai para Colombia

A principios de abril, Neocorp, distribuidora de Hyundai Colombia, lanzó los nuevos modelos de la marca surcoreana en nuestro país. Se trata de las versiones actualizadas de las ya conocidas Hyundai Tucson, Creta y Santa Fe. La empresa entra a competir en el segmento de automóviles utilitarios deportivos y se enfrenta cara a cara con…

Leer más

¿Qué ventajas tienen los carros híbridos y eléctricos

El precio del combustible y los alarmantes incrementos de contaminación ambiental en ciudades principales como Medellín y Bogotá, sumado al ejercicio de políticas públicas tendientes a la reducción de la movilidad en automotores a través de medidas restrictivas como las denominadas ‘pico y placa’, han llevado en los últimos meses a que la automoción en…

Leer más

Salón del Automobile 2019: el mayor evento de automoción

Uno de los eventos de automoción más importantes del año, el Salón del Automóvil de Barcelona 2019, iniciará el próximo 9 de mayo, y uno de sus atractivos principales es la participación del BMW Group España. En alianza con la red de concesionarios de Barcelona (Pruna motor, Motor Múnich Cadí, Barcelona Premium y Motor Múnich),…

Leer más

Carlos Mattos y su paso por Hyundai Colombia

Carlos Mattos inició su etapa al frente de Hyundai Colombia Automotriz S.A. en septiembre de 1992 importando carros de éxito como el Hyundai Sonata o el modelo Excel. Inicialmente, la marca contaba con 9 puntos de venta ubicadas en las ciudades de Bucaramanga, Bogotá, Barranquilla, Medellín y Calí. Durante el liderazgo de Carlos Mattos al…

Leer más