Equip Auto París 2019

Este importante evento, Equip Auto París 2019, gestionado por la Federación Francesa de Carrocería (FFC) y la Federación de las Industrias de Equipos para Vehículos (FIEV), se erige como una importante cita en la agenda del mundo de la automoción mundial. Entre el 15 y el 19 de octubre se llevará a cabo en la…

Leer más

Gestamp se suma al futuro del vehículo eléctrico en China

La firma española Gestamp, la cual es una de las empresas fabricantes de componentes más importantes, está potenciando su presencia en el mercado chino aliándose con compañías locales como el consorcio Beijing Hainachuan Automotive Parts (BHAP). La razón de esta alianza es fortalecer la fabricación de componentes que aumentarán la producción de automóviles eléctricos en…

Leer más

Se prepara el primer coche de la marca Xiaomi

Hoy traemos una noticia de actualidad, Xiaomi lanzará su primer coche al mercado. La firma china de tecnología está preparando el lanzamiento de lo que será su primera propuesta en el mercado de los carros. Este hecho genera mucha expectativa en los amantes de la automoción, debido en gran medida a lo que nos tiene acostumbrados…

Leer más

Para los amantes de la velocidad: Salón de Shanghái 2019

Es mucha la expectativa que genera, en el mundo de la automoción, un evento con tanto prestigio en el ámbito automovilístico como el Salón de Shanghái. Para este 2019 hay muchas esperanzas puestas, por parte de los fanáticos, en las innovaciones que puedan salir al mercado impulsadas por parte de las diversas marcas que ven…

Leer más

¿Cuáles son los mejores carros híbridos para este 2019?

En nuestro medio no ha entrado con fuerza la oferta de automóviles híbridos, debido a que la oferta de los eléctricos hizo un salto sobre ese segmento y le dio a los usuarios, por primera vez, una opción diferente a las motorizaciones clásicas. Sin embargo, los altos costos de estos vehículos (pocas o ningunas ayudas…

Leer más

El sector del automóvil acelera en Iberoamérica

Con una media de solo 300 coches por cada mil habitantes en el continente, Brasil y Colombia presentan el mayor potencial de crecimiento La incertidumbre y los vaivenes económicos, tasas arancelarias, vetos y decisiones políticas son responsables tanto de la buena marcha como de las crisis que cada cierto tiempo se producen en el sector…

Leer más