Es mucha la expectativa que genera, en el mundo de la automoción, un evento con tanto prestigio en el ámbito automovilístico como el Salón de Shanghái.
Para este 2019 hay muchas esperanzas puestas, por parte de los fanáticos, en las innovaciones que puedan salir al mercado impulsadas por parte de las diversas marcas que ven en el evento la vitrina perfecta para alardear de sus avances.
Algunos de los productos más esperados para este 2019
Volkswagen ID. Roomzz: con este nuevo coche eléctrico de tipo SUV, la firma alemana planea llevarse por delante a sus principales competidoras.
Es una etapa más en la evolución de su ya conocida Gama I.D., la cual se caracteriza por la innovación en la fuente de potencia del vehículo mediante la plataforma MEB “matriz eléctrica modular”. Esta ha sido desarrollada para servir como base para el desarrollo de una gama de eléctricos, brindando confiabilidad y alta potencia.
Audi Q2 L e-tron: este modelo, con una autonomía de aproximadamente 500 kilómetros, quiere ser el auto eléctrico que conquiste el mercado chino este 2019. Y es que este modelo ha sido desarrollado exclusivamente para el gigante asiático o, al menos, eso es lo que tiene previsto inicialmente la marca de los cuatros aros enlazados.
Mercedes Clase GLB: se tiene planeado para esta ocasión, el lanzamiento tan esperado del GLB concept, con lo cual se prevé que la marca alemana dé luces sobre lo que será la versión definitiva de su línea Crossover impacto.
Es algo que Mercedes ya ha hecho en varias ocasiones, es decir, lanzar un concept con pequeñas variaciones, comparado con lo que será el modelo definitivo para producción en masa.
Con estos modelos y muchos otros más que se lucirán en el evento, el salón de Shanghái de este año luce atractivo para los amantes de la automoción.